Términos y condiciones
- Home
- Page
Al acceder y utilizar el sitio web www.mavka.com.co, aceptas que estas sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.
El Comprador declara y garantiza que la compra de los Productos en el Sitio Web no se está realizando como parte de una actividad profesional y está destinada a un uso personal.
- Los productos vendidos se sujetarán a la política de cambios y devoluciones.
- El envío será gratuito a todas las ciudades del país si el valor de la compra supera los $400.000 pesos colombianos, en caso contrario el valor del envió será liquidado de acuerdo al destino de compra en el carrito de compras y se realizará en un término de 3 a 10 días hábiles contados desde la confirmación del pedido. Sin embargo, estos podrá varias de acuerdo a las condiciones de la transportadora y el lugar de destino.
- Solo se realizarán envíos dentro del territorio colombiano.
- La opción “pago contra entrega” solo permite hacer el pago con dinero en efectivo, solo aplica para pedidos de máximo $1.000.000. No se acordarán citas previas, por eso la transportadora visitará hasta 2 veces el lugar de entrega. Si el pedido no es recibido en alguna de estas 2 visitas se cobrará nuevamente el costo del envío y deberá ingresarse nuevamente el pedido por el usuario.
- En caso de que sean vendidos productos que no se encuentren disponibles en stock, se procederá a la devolución del valor pagado.
- Si se trata de compra realizada con tarjeta de crédito, la devolución se hará inmediatamente, pero tardará 16 días corrientes en aparecer disponible en el cupo de tarjeta de crédito como saldo a favor, movimiento que podrás corroborar en el próximo extracto.
- Si la compra fue realizada con tarjeta débito, el dinero será devuelto al mismo número de cuenta dentro de los 4 días hábiles siguientes a la realización de la compra.
- La línea de servicio al cliente habilitada para dudas e inquietudes es 3244173072 o puedes escribir al correo electrónico servicio.clientes@mavka.com.co.
- En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten el evento; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de MAVKA S.A.S. o los compradores, podrán modificar en todo o en parte este evento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
- Woocommerce ni PayU ni ninguna entidad financiera patrocina, avala y/o administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a ella. Esta información será usada para realizar el proceso de pago y el respectivo envío. La información que proporciones sólo se utilizará para los fines previstos en el aviso de privacidad y fines de marketing.
- Realizando compras en esta plataforma autorizo a MAVKA S.A.S. a i) Utilizar mis datos personales y/o sensibles que fueron capturados o que sean capturados por cualquier medio, con ocasión a la compra; y a: ii) Consultar, almacenar, corregir, actualizar, modificar o eliminar la información entregada con ocasión de este concurso, para fines comerciales, administrativos y de información. No obstante, comprendo que puedo: i) Solicitar la modificación, actualización, rectificación o eliminación de mi información de las bases de datos de MAVKA S.A.S; ii) Solicitar prueba de la autorización; iii) Ser informado de los usos aplicados a mis datos; iv) Presentar quejas por infracciones ante la SIC; v) Revocar mi autorización y/o solicitar la supresión de mis datos y su administración, en caso de vulneración de mis derechos y garantía constitucionales y legales; vi) Acceder en forma gratuita a mis datos personales y/o datos sensibles divulgados; y vii) Salvo en los casos expresamente autorizados, exigir la confidencialidad y la reserva de la información suministrada. Los participantes podrán consultar la Política de Tratamiento de Datos Personales de MAVKA S.A.S, en la página web www.mavka.com.co
- En caso de haber sufrido fraude, la operación no haya sido solicitada, el producto adquirido no sea recibido, el producto entregado no corresponda al solicitado o el producto entregado sea defectuoso podrás solicitar la reversión del pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en la que tuviste noticia de alguno de los casos mencionados anteriormente deberá presentar la queja por medio de servicio.cliente@mavka.com.co dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuviste conocimiento del evento. Se realizará la devolución de dinero a la cuenta registrada en el pago. Cada entidad financiera cuenta con diferentes términos para que el dinero se vean reflejado nuevamente en tu cuenta, es importante que consultes con tu banco en caso de inquietudes.