Preguntas frecuentes
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Preguntas frecuentes
Tienes varias opciones. Puede navegar por el sitio seleccionando los productos categorizados por marca o categoría de producto, o puede ingresar el nombre del producto que está buscando.
Todos los productos a la venta en www.mavka.com.co son nuevos, originales y completos con etiquetas.
Para crear productos seguros y de alta calidad estudiamos y desarrollamos formulaciones más innovadoras y delicadas, aprovechando las mejores materias primas y sustancias funciónales presentes en el marcado para garantizar en cada producto alto rendimiento, seguridad y eficacia.
Es un área reservada para salones donde encuentran los productos dedicados a los profesionales del sector. Los profesionales podrán acceder a la compra de estos productos solo después de un registro en nuestra página www.mavka.com.co
Puede navegar por categoría o buscar directamente el producto que le interesa utilizando el buscador del sitio. Puede buscar el producto a través del cuadro de búsqueda.
La recomendación es ponerse en contacto con nuestra área de servicio al cliente.
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Las imágenes que encuentra en el sitio provienen directamente del proveedor. Por lo tanto, son los únicos con los que contamos y deben considerarse confiables y fieles.
No, ninguno de nuestros productos es probado o contienen ingredientes extraídos de animales como exige la normativa de la UE. De hecho, en Europa, la prohibición de experimentar con animales se aplica tanto a los productos terminados como a los ingredientes.
Todos los precios asociados a los Productos puestos a la venta en el Sitio Web están indicados en pesos y con “IVA incluido”. Cualquier cambio en la tasa de IVA aplicable se reflejará automáticamente en el precio de los Productos.
Para cada compra realizada, Mavka emitirá un pedido, asociado a un número de pedido único y que contendrá la fecha de envío del pedido, los Productos adquiridos, los gastos de envío, los precios individuales con IVA incluido y el resumen de los gastos totales adeudados con IVA incluido.
Mavka no realizará ningún cambio en el precio, la disponibilidad o la descripción de ningún Producto después de su aceptación del Pedido enviado por el Comprador.
Pedidos y Pagos
Realizar una compra en el sitio es muy simple y requiere muy pocos clics:
Cuando decidas comprar un producto, colócalo en tu carrito haciendo clic en el icono correspondiente (asegúrate de haber indicado todos los elementos necesarios: ml, cantidad…).
Una vez que haya terminado de comprar, al hacer clic en el icono del carrito en la página, será redirigido a la lista de productos que ha seleccionado. Aquí aún puede eliminar uno o todos los productos que contiene el carrito.
¿Estás convencido de tus compras? ¡Bueno! Al hacer clic en ‘Ir a la caja’, donde se le guiará, en unos pocos pasos, para elegir el método de pago que prefiera y para ingresar la dirección de entrega.
Ingresados los últimos datos, se le pedirá que confirme el pedido. Atención: una vez confirmado, el pedido ya no será modificable.
¿Confirmado? Buenas noticias: ¡solo tienes que esperar la entrega de la mercancía cómodamente en tu casa!
Para cualquier información relacionada con los Productos y su uso, o para cualquier pregunta adicional o solicitud de información, el Comprador puede comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Mavka en la siguiente dirección de correo electrónico: servicio.cliente@mavka.com.co
El Comprador podrá seleccionar uno o más Productos disponibles en el Sitio web. Mavka se reserva el derecho de modificar la gama de artículos ofrecidos en el sitio web y podrá, en cada momento, limitar la cantidad de productos que el comprador puede pedir durante cada sesión de compra.
Las ofertas puestas a disposición por MAVKA S.A.S son válidas mientras estén publicadas en el sitio web y dentro de los límites de las existencias disponibles. Para Productos no en stock, las ofertas publicadas en el sitio web serán válidas sujetas a disponibilidad. En caso de que, después de realizar un Pedido, algunos o todos los Productos solicitados no estén disponibles, el comprador será informado inmediatamente por correo electrónico de la no disponibilidad del producto o productos y de la cancelación total o parcial del Pedido
En las páginas de cada producto encontrarás un icono en forma de corazón. Esta es la función Lista de deseos, que es una lista en la que puede guardar los productos que le gustan, pero para los cuales, por alguna razón, no tiene la intención de continuar con la compra todavía. Esto se guardará incluso si cierra la sesión de su cuenta. ¡Lo encontrarás cuando quieras volviendo a iniciar sesión en tu cuenta, para que puedas actualizarlo con nuevos productos o puedas proceder con la compra del producto que tanto has deseado!
Puede cambiar los pedidos que aún no ha confirmado. Un pedido ya enviado no se puede cambiar y requiere cancelación. Escríbenos a nuestra línea de Servicio de atención al cliente que elegirá contigo la mejor solución para hacer frente a los cambios.
Sí, en caso de que el pedido aún no haya sido procesado. Escríbenos a nuestro servicio de atención al cliente y juntos encontraremos una solución.
Siempre tratamos de cumplir con sus solicitudes lo más rápido posible. El pedido se procesa dentro del día hábil siguiente al pago.
Los plazos de entrega al Comprador comienzan desde el momento en que envía el correo electrónico confirmando que los productos han sido enviados al Comprador y normalmente consisten en:
1-3 días hábiles para entregas de productos en Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Valle.
3-5 días hábiles para entregas de productos en el resto del país.
Para envíos a las islas, estos plazos pueden estar sujetos a un retraso de 5 días hábiles.
Las estimaciones de entrega son indicativas y están sujetas a cambios.
Si su pedido no se entrega dentro de los 3 días hábiles, puede verificar la posición actual a través del sistema de seguimiento del servicio de mensajería y comunicarse con el servicio al cliente para obtener más información.
El sitio le brinda la posibilidad de elegir entre los siguientes métodos de pago.
Payu
Tarjeta de crédito
No se permiten otros tipos de pago distintos a los indicados.
Nuestros sistemas de pago están certificados y por lo tanto son seguros.
Contamos con los más avanzados estándares de seguridad en los pagos y protección de la información. Los datos de la tarjeta debito y de crédito (número de tarjeta, fecha de caducidad, etc.) se transfieren en formato cifrado y en ningún caso se almacenan. Toda la información relacionada con su pedido, sus datos personales y su tarjeta de crédito están estrictamente protegidos de acuerdo con las leyes sobre protección de la privacidad.
El pago se le carga inmediatamente después de la confirmación de su pedido.
Mavka emite la factura electrónica en todos sus pedidos con la información suministrada por el cliente. En caso de no ser emitida por favor envíanos un correo electrónico a servicio.cliente@mavka.com.co, indicando: nombre de la persona o de la empresa, numero de cedula o nit, correo electrónico certificado, número de pedido.
Las solicitudes de facturas no relacionadas con la compra no pueden ser emitidas.
Si el código de descuento que tienes en tu poder no es aceptado, anota el código y no dudes en llamar al servicio de atención al cliente para solucionar el problema.
Transporte
Gastos de envío mínimo entre hasta por $400,000 COP por pedido son asumidos por él cliente. El costo de envío puede variar con el aumento de tamaño y peso. Para pedidos superiores a $400.001 se envían gratis.
La entrega se realizará con la ayuda de transportistas especializados que operan en todo el país.
Significa que solo pagas el importe de los productos que has comprado, mientras que nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Le recordamos que los envíos y las entregas pueden retrasarse durante las vacaciones (por ejemplo, vacaciones de Navidad), no realizamos entregas en direcciones relacionadas con apartados de correos y oficinas de correos.
¡Por supuesto! Es nuestro procedimiento estándar: tan pronto como la empresa de mensajería se haga cargo de tu paquete, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y el enlace de seguimiento, para que puedas verificar el progreso en cualquier momento.
Si el servicio de mensajería no puede realizar la entrega la primera vez visitara nuevamente su dirección por una segunda vez para poder entregar el pedido. En caso de que por segunda vez no se encuentre el pedido será regresado a la bodega del proveedor y se dará nuevamente tramite en caso de que el cliente así lo desee. Si la empresa de mensajería no encuentra su dirección se comunicara al teléfono de contacto del comprador, caso de no tener comunicación el pedido será regresado a la bodega del proveedor y se dará el tramite para corregir dirección de entrega o cancelación del pedio. En cualquiera de los casos en los que no se haya podido hacer la entrega de la mercancía por intentos fallidos, si el cliente desea continuar con el pedido, deberá cancelar el valor del transporte así la mercancía supere los $400.000 COP
Sin embargo, ¡recuerde especificarlo al realizar el pedido en la sección correspondiente dedicada a la dirección de entrega! Por motivos de seguridad, ya no será posible cambiar la dirección de entrega al gestionar el pedido.
Devoluciones y reembolsos
En un plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido, puede solicitar la devolución de los productos que haya comprado y obtener un bono por el mismo valor del producto. Los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo y el producto deberá ser devuelto intacto, completo con la etiqueta original y dentro de su embalaje.
No, primero debe solicitar la devolución de la mercancía que desea devolver. Si lo desea, puede realizar un nuevo pedido una vez que lo recibamos.
Si lo desea, en el momento de la devolución, ya puede realizar un nuevo pedido.
Para más detalles, consulte la página dedicada o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Si recibo un producto diferente al que pedí, o que está defectuoso, ¿qué debo hacer?
Esperamos que esto no suceda, pero si sucede, le pedimos que se comunique con el servicio al cliente de inmediato y envíe fotos que nos permitan identificar el problema.
Una vez certificado, procederemos a avisar al proveedor y darte instrucciones para preparar la devolución. Esto será recogido por un mensajero, a nuestro cargo, en la dirección de envío que ha proporcionado. Más tarde, puede decidir si desea solicitar un reemplazo del producto o un reembolso.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente que se ocupará del darle solución lo antes posible.
Asistencia
Primero, por favor consulte en nuestra página las preguntas frecuentes. Si no encuentra la solución adecuada para usted por favor comuníquese con servicio al cliente.
Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente número de teléfono 3244173972 de lunes a viernes de 7:30am a 13.00 y de 14:00 a 18.00 horas; de lo contrario, en cualquier momento, al siguiente correo electrónico, servicio.cliente@mavka.com.co